miércoles, 9 de marzo de 2016

CERRADA LA FRANQUICIA UNCHARTED Y CRASH BANDICOOT

Muy buenas tardes a todos y gracias por visitar este Blog. ¡Volvemos a la carga!
La noticia de hoy viene bastante fuerte, y es, que hace unos días se publicó que Naughty Dog, esa gran empresa dedicada al mundillo de los videojuegos, ha cerrado las franquicias de dos grandes sagas, que marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos. Pero, ¡OJO! que no por esto quiere decir que nunca veamos ningún uncharted nuevo (Aparte del Uncharted 4, del que tendréis una crítica dentro de muy poco) que seguramente los habrá, pero de otras compañías, como por ejemplo EA, que no se si lo hará esta compañía u otra cualquiera. Pero lo que sí es seguro, es que ya no los veremos tan bien hechos, a no ser que alguna compañía de la sorpresa y nos traiga la mejor entrega de cualquiera de las dos sagas (que no lo creo). Bueno, antes de terminar, me gustaría comentar un par de cosas. La primera, es que lo siento muchísimo por la ausencia de contenido en el Blog. Esto ha sido principalmente porque he estado MUY ocupado con cosas para mi canal de Youtube, he estado ocupado con los estudios y por otras muchas razones. Lo segundo que me gustaría comentar es que me gustaría hacer unos cambios al Blog. Artículos más cortos y concisos, aunque no niego que muchas veces me enrolle demasiado, pero esa sería la idea principal para el Blog. Bueno, espero que os haya gustado, que os háyais informado lo suficiente, y nada más, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario