sábado, 12 de marzo de 2016

ANÁLISIS UNCHARTED 4 BETA MULTIJUGADOR

Muy buenas tardes a todos y gracias por visitar este Blog. Hoy voy a dejaros el análisis de la Beta abierta del multijugador de este pasado fin de semana de Uncharted 4: A thief's end para Ps4. Lo primero de todo, deciros que me ha encantado, ha sobrepasado mis expectativas, me ha parecido un juegazo, por los gráficos, la dinámica de juego, la movilidad, algunos detalles, como el gancho, me han impresionado bastante y tengo muchas esperanzas puestas en este juego, que por cierto, hace unos días se volvió a retrasar su fecha de salida al día 18 de Mayo, sí queridos lectores, parece que nuestro gran amigo Nuaghty Dog, se lo está currando mucho esta vez, y es por eso que tengo tanta ilusión. Espero que no se retrase más. Bueno yendo al grano, que me estoy enrrollando mucho.



Historia: Dado que es la beta de el modo multijugador, no le puedo dar nota a este apartado
Jugabilidad: 100% me parece que la jugabilidad de este juego es para darle el máximo de nota, porque es muy muy buena, y me ha sorprendido mucho
Online: 100% Me encanta la dinámica de las partidas, los mapas, etc...
Gráficos: 90% No son los mejores de el universo, pero son muy buenos y están bastante detallados
Esto ha sido todo, gracias por visitar este Blog, y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario