jueves, 22 de octubre de 2015

ANÁLISIS: PROTOTYPE 2

Muy buenas tardes a todos y gracias por visitar este Blog.
Hoy voy a hacer un análisis a un juegazo, una entrega que a mí me causó mucha iusión. Esto hablando sobre el Prototype 2. Comencemos con el análisis:
Es un gran juego, con un amplio mapa (acorde a su año de lanzamiento 2012)

  


Tiene muchas cosas, personas y demás, las misiones están muy divertidas y chulas. A mí me gusta especialmente la movilidad del personaje, esas volteretas, como lanza a la gente a distancias impresionantes, la forma de consumir a alguien, pero sin duda lo que más me gusta de este juego, son las mutaciones, pero me gusta todavía más eso de que si consumes a alguien, te puedes hacer pasar por él. Sinceramente, ME ENCANTA
Pero bueno, vamos con las puntuaciones:
Jugabilidad: 90% Es de lo que más me gusta de esta entrega
Gráficos: 60% No son malos pero no so n de los mejores
Mapa: 55% No es tan grande como el de otros juegos pero no está mal
Historia: 75% Está bastante chula

General: 70% Como ya he dicho es muy buen juego
Muchas gracias por visitar este Blog



Tráiler Oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario